Películas! Despicable Me 2 y Kick-Ass 2

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Esta semana va de segundas partes:

Despicable Me 2



Si les gustó la primera Despicable Me, de seguro amarán Despicable Me 2. Es muy divertida, y completamente adorable. Tiene muchos momentos cómicos, sobretodo de parte de los Minions . Otro punto fuerte de esta película es la música: Pharrel por todas partes. Me encanta que “Happy” tenga toda una escena. El final es genial, y lo mejor es que posiblemente hagan una tercera parte, junto con una película exclusiva de los Minions. Definitivamente las veré cuando las publiquen. Esta es una de mis sagas animadas favoritas.

Kick-Ass 2



Otra película que merece ser vista es Kick-Ass 2. Me pareció mejor que Kick-Ass (la primera), y tiene muy buena continuidad. No le vi lagunas. Me gusta cuando una secuela es fiel a la historia principal, porque no te deja preguntándote de dónde sacan tantas tonterías. Los malos son los más raros que he visto en las películas de “súper” héroes, pero me imagino que en el cómic también son así. Hit Girl es de mis chicas de acción favoritas, sobre todo porque la interpreta Chloë Grace Moretz.

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero estas dos películas demuestran lo contrario. ¿Las han visto? Cuéntenme en los comentarios. Linda tarde,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana