Uñas de la Semana: Degradado Invertido con Anular Acentuado #igmaniscollab

12:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

19-Enero-2015-1

¡Lunes de manicura! Esta semana es muy especial para mí, porque es la primera vez que colaboro con un grupo de 9 artistas de las uñas en Instagram. Nos pusimos de acuerdo para hacer un degradado invertido en azul, con el anular acentuado, cada quien con su propio estilo.

19-Enero-2015-2

Yo escogí de base blanca el esmalte “A Blank Canvas” de Wet n Wild, y para el degradado usé el esmalte “Teal The Cows Come Home” de OPI.

19-Enero-2015-3

En mi anular, usé las decoraciones en forma de rombo de Born Pretty Store (2mm Nail Art Glitter Decoration Sparkling Colorful Diamond Design # 14390), para hace un diseño tipo arlequín.

19-Enero-2015-4

Por cierto, respeto a las manicuristas que hacen diseños así todos los días. ¡Pase más de media hora escogiendo y colocando sólo rombos azules! Pero el resultado es totalmente genial. Lo amé.

19-Enero-2015-5

Estos rombos reflejan muchísimo la luz y son tornasolados, así que llaman la atención. No es un look para todos los días.


Si no vieron la colaboración que hicimos en Instagram, acá les dejo la foto:


Me gustaría ver qué llevan en sus uñas. Si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto al correo princess.aleka@gmail.com y reactivaré esa sección de este blog. Nos vemos pronto,

Denise
Twitter

2 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana