Uñas de la Semana: Verde y puntitos

12:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

26-Enero-2015-1

¡Hola, hermosas! Comenzando la semana con mucha energía. ^_^ Tenía muchísimo tiempo con ganas de usar una manicura en tonos verdes, así que aproveché para estrenar este par de bellezas de Cosméticos Valmy.

26-Enero-2015-2

Son los esmaltes Aceituna Chic #200 y Menta Coqueta #193.

26-Enero-2015-3

Ambos tienen muy buena cobertura, y un acabado cremoso que me encanta.

26-Enero-2015-4

Aproveché también para estrenar mi set de punteros, que vieron en el haul del viernes. Son de Born Pretty Store y en la página los consiguen como 5x 2way DOTTING Pen Marbleizing Tool Nail Art Dot Paint #515.

26-Enero-2015-5

Los puntos se me chorrearon un poco cuando coloqué el top coat y eso me arruinó un poco la manicura, pero no quería dejar de mostrarla.


Uñas de las Lectoras

¡Ha vuelto una de mis secciones favoritas! Por si no la conocen, aquí muestro las manicuras que USTEDES me envían:

1Andreina

Tenía esta foto de Andreina ¡desde Julio de2014! Quiero pedirte disculpas públicamente, no sabía que estaba allí. Pero mejor tarde que nunca. Ella nos dice:

Hola! Saludos!

Aquí usé de Valmy el #145 y el Nail Art #9 con el Purple #72 de Kleancolor.

Feliz Fin de Semana!

2Mariana

Y la semana pasada recibí esta hermosa manicura de parte de Mariana. Su mensaje fue:

Hola mi nombre es Mariana Moreno, aquí te envío mi diseño de uñas, lo hice con los siguientes esmaltes: para la base use la Química endurecedora de Valmy, y los demás son el It Purple #99 de Kleancolor, el Happy New Phase #266 de Kleancolor, y para el degrade utilicé los siguientes: Turquesa #181 de Valmy, Rosa Explosiva #177 y el It Purple de Kleancolor y unas cintitas para el diseño. Espero lo publiques en tu Blog, gracias de antemano, espero te guste y saludos :)

¡Me encantaron! Tengo una mani parecida a la de Andreina, la publiqué hace años aquí en el blog. Muchísimas gracias por enviarme sus fotos, chicas. Ya saben, si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Espero que tengan una linda semana,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana