Películas! Sin City: A Dame To Kill For y The Spirit

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Después de que vi Sin City hace mucho tiempo, quedé maravillada con el trabajo del cineasta Frank Miller y siempre quise ver más de su trabajo. Tuve la oportunidad de ver dos de sus películas en una tarde, y vengo a compartirlas con ustedes:

Sin City: A Dame To Kill For



La primera no puede ser otra que Sin City: A Dame to Kill For, la secuela de Sin City obviamente. Como con la primera parte, disfruté muchísimo el estilo en la que están hechas, como si fueran historietas. Lo único que no me gustó fue que cambiaron al actor que hace a uno de los protagonistas, porque no me parece que lo representa igual, pero aparte de eso, la película me encantó. Le dieron cierre a muchas de las historias, y eso me pareció un muy buen toque.

The Spirit



Seguimos con The Spirit. Ésta película también está basada en una historieta, y me pareció genial que le permitieran a su creador, ser parte del equipo de adaptación del guión. Es una historia bastante oscura, por lo que no le gustaría a todo el mundo. La figura principal del anti-héroe le da un aire genial a la película.

¿Qué les parecen éste tipo de películas, estilo cómic? Yo las disfruto muchísimo, como pueden ver. Cuéntenme sus opiniones abajo. Feliz martes,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana