Uñas de la Semana: Sol de Verano #195 de Valmy

12:00:00 Princess Aleka 1 Comentarios

27-Marzo-2015-1

¡Estoy de regreso! Ya no sé cuántas veces he escrito esa frase. ¡Jajajaja! En fin, espero que ésta vez dure mi estadía por acá, así que voy a aprovechar todo el tiempo que tenga. Hoy estoy estrenando un esmalte de Cosméticos Valmy que ha estado en espera por demasiado tiempo.

27-Marzo-2015-2

Les hablo del esmalte Sol de Verano #195.

27-Marzo-2015-3

Es un amarillo ¡espectacular! Tiene unos brillitos plateados súper mínimos, que solo se notan cuando les da la luz directa, pero que llaman muchísimo la atención.

27-Marzo-2015-4

Éste esmalte fue parte de un regalo que me mandaron de Valmy, y todavía quedan tonos por mostrar. Espérenlos pronto. Ojalá se vean los reflejos en el videito:


Espero que les haya gustado este esmalte tanto como a mí. Y ya saben, si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Tengan una linda semana,

Denise
Twitter

1 comentario:

  1. Hola! Que bueno tenerte de vuelta otra vez Denise! Muy lindo este color aunque no soy de amarillos. Lo que me causa curiosidad es que en la primera foto me pareció un pastel pero en tus uñas se ve un amarillo normal, sera por la luz de la foto o es así también del vivo?

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana