Películas! Leap Year y The Muppets

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Estoy tratando de agrupar el montón de películas que he visto y quiero recomendarles, usando algún detalle en común. El par de películas de ésta semana, tienen a Amy Adams como protagonista. Es una de mis actrices favoritas desde hace tiempo, me parece muy divertida y tierna. Además que tiene un estilo muy de los 50’s que me llama mucho la atención. Veamos la dupla:
Leap Year



Sí, lo admito. Leap Year (Año Bisiesto) es una de esas películas romanticonas hasta la médula. La vi sola, porque a mi compañero de películas le pareció demasiado empalagosa (y tiene razón). La historia se centra en que por una tradición irlandesa, la chica tiene que pedirle matrimonio a su novio un 29 de febrero, es decir, en año bisiesto. Pero al parecer todo se pone en su contra y es ahí donde la película se vuelve comedia. No es para todo el mundo, pero yo la disfruté muchísimo.

The Muppets



Digan lo que digan, siempre me van a gustar Los Muppets. Siento que son atemporales y sus canciones son geniales. Seré niña por siempre, no me importa. Disfruté cada detalle, sobre todo el hecho de que Miss Piggy sea la editora de Vogue en París y Emily Blunt sea su asistente (The Devil Wears Prada, anyone?).

¿Han visto alguna de éstas películas? Déjenme sus opiniones en los comentarios. Nos seguimos viendo,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana