Uñas de la Semana: Porcelana China. Water decals de Born Pretty Store

12:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

11-Mayo-2015-1
El viernes subí un video tutorial con unas calcomanías al agua o water decals que compré en la tienda Born Pretty Store, pero quería mostrarles con más fotos mi manicura de Porcelana China.

11-Mayo-2015-2

Como les conté, usé de base el esmalte #32 de Cosméticos Valmy para crear ese efecto de porcelana antigua y algo envejecida.

11-Mayo-2015-3

Las calcomanías usadas fueron las 1 Sheet Classical Blue And White Porcelain Pattern Nail Art Water Decals Transfers Sticker Item #10178 en Born Pretty Store, en el modelo #2007 y les cuento que cuestan $2.86 (si van a la sección Costumer Videos, verán mi tutorial)

11-Mayo-2015-4

Me encantó el resultado final. Me elogiaron muchísimo esta manicura.

11-Mayo-2015-5

Si se dan cuenta, el centro de cada flor tiene un poco de escarcha, lo que le da un toque genial y diferente. El video corto de costumbre:


Y en caso de que no vieron el video tutorial, también se los dejo por acá:


Tengo un set de éstas water decals que me están sobrando por allí. Escucho ideas para ver qué hago con ellas, ya que no creo que las use. Quiero saber sus opiniones, así que sean libres de dejarme muchos comentarios. Por cierto, si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Feliz lunes,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana