Películas! Divergent y Red Dawn

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

El par de películas de ésta semana es muy emocionante, y ambas son tan buenas que provoca verlas más de dos y tres veces. Espero no ser la única que piensa así, o me sentiría muy tonta. ¡Jajajajaja! En fin, acá vamos:

Divergent



Creo que todo el mundo ha visto Divergente y posiblemente tengan una opinión formada sobre ella. Ésta es la mía: no he tenido la oportunidad de leer los libros, ¡pero la película es genial! La historia no aburre, es muy fácil de seguir tantos detalles y las actuaciones son muy buenas. Además, aparte del hecho de que es una historia de ciencia ficción, uno puede relacionarse con muchas partes de la vida de los personajes. Yo todavía me imagino un videojuego basado en la franquicia, pero ya a alguien se le ocurrirá. No puedo esperar a ver las otras dos partes de ésta trilogía.

Red Dawn



Red Dawn la vi con Pablo y realmente fue la mejor manera de verla. Es un re-make de una película de 1984, en la que muestran más o menos qué pasaría si la (en ese momento llamada9 Unión Soviética invadiera a Estados Unidos, pero la adaptaron genialmente y en ésta versión es Corea del Norte (apoyados por Rusia) los que invaden a USA. Es absurdamente creíble y da hasta miedito pensar que podría pasar de verdad, pero obviamente no creo que sería exactamente como en la película.

Si quieren saber más sobre éste par de historias, no duden en buscarlas y verlas. Y después de verlas, vuelvan acá y me dejan sus opiniones y comentarios. Pasen una linda tarde,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana