Uñas de la Semana: Mani para mi Graduación

12:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

22-Junio-2015-1

¡Feliz inicio de semana! La mani que les mostraré hoy es algo viejita, pero me encanta su historia. Como pueden recordar, en Noviembre de 2015 recibí mi título de Ingeniería en Informática y estoy muy feliz por eso. En ese momento, mi blog estaba inactivo, así que nunca les mostré mi mani para la ocasión, pero nunca es tarde. Decidí hacerme un skittle con tonos azules (porque es el color de mi carrera), y escogí varios diseños, cada uno con un estilo particular.

22-Junio-2015-2

Los esmaltes elegidos fueron: Amanecer #180, Misterio #158 y Nail Art #7 de Cosméticos Valmy y el top coat “I Love London” de mi-ny.

22-Junio-2015-3

Empecé con el pulgar, donde coloqué una base de azul oscuro y alineé 3 rhinestones azul claro. Usé los que muestro, del set 12 colors Round Shape Rhinestone Nail Art w/box #5140 de Born Pretty Store. En el dedo índice, pinté también la base azul oscuro, y encima usé una capa del top-coat con flakes multicolores.


En el dedo del medio, utilicé una base azul claro y unos stickers que hice yo misma. Para ver cómo los hice, vean el video que les dejo.

22-Junio-2015-4

En el dedo anular, de nuevo coloqué la base azul oscuro, y utilicé trocitos del Fantasy Starry Holo Nail Foils Glitter Transfer Stickers Nail Decoration 30 x 10cm #12413 en el patrón #1. Usé el color azul oscuro, pero cuando coloqué el top coat, cambió a un doble tono morado y azul claro que me encantó. Para terminar, en el meñique usé la base azul oscuro con una buena capa del glitter azul claro.

22-Junio-2015-5

Amé el resultado final, todos los diseños armonizaron perfectamente y mis uñas reflejaban mucho las luces del evento.


Acá les dejo también la foto que compartí en Instagram de ese día tan especial. ¡Recuerden seguirme por allá también!

BPS cupon code 2

Si quieren comprar en Born Pretty Store, recuerden que pueden usar mi código PREX31 para obtener un 10% de descuento.

Uñas de las Lectoras

Ha llegado el turno de ver sus uñas, mis amores:

1Sorangel

Continúo mostrando las hermosas fotos que me envió Sorangel, ésta vez usando éste hermoso esmalte de la línea Color Show de Maybelline, en el tono Bold Gold #45. Es un dorado precioso que le va muy bien a su tono de piel. ¡Me encanta!

Como siempre, les recuerdo que si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto de sus uñas al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Espero sus comentarios acá abajo. Un abrazo para todas,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana