Uñas de la Semana: Pradera #171 de Valmy y Confetti de Born Pretty Store

12:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

08-Junio-2015-1

Feliz lunes, mis amores. Creo que mis uñas para ésta semana son bastante festivas, las usé en diciembre sin ninguna razón aparente, pero me parecieron muy lindas. Usé el confeti que les mostré en el haul del seckill de Octubre 2014 en Born Pretty Store, y que me ha gustado muchísimo.

08-Junio-2015-2

Lo combiné con una base verde con el esmalte Pradera #171 de Cosméticos Valmy y fui colocando poco a poco los pedacitos de papel picado. En la página de Born Pretty Store es “1mm-2mm Mixed Nail Art Glitter Decoration Colorful Mini Round Thin Paillette Design” y el número de ítem es 15085 y cuesta $3.49 (está en oferta).

08-Junio-2015-3

Es muy sencillo de trabajar, yo usé mis dedos. Eso sí: si por accidente o cualquier otra razón, se te cae el tarrito, ¡habrá papelillo por todas partes! Y son un fastidio de recoger, así que ten cuidado.

08-Junio-2015-4

Me di cuenta de que el papel que usaron es bastante variado y algunos son un poco más opacos que otros, pero esto le dio una suerte de festividad a mis uñas.

BPS cupon code 2

Si quieren comprar en Born Pretty Store, recuerden que pueden usar mi código PREX31 para obtener un 10% de descuento.

Uñas de las Lectoras

Ahora sí, tiempo de mostrar sus fotos:

Sorangel

Sigo mostrando las fotos que me mandó Sorangel. Y para hoy escogí ésta hermosa combinación de morados que usó hace poco. Todo en la foto es perfecto, sobre todo esa pulsera hermosa. ¡Gran mezcla, Sorangel!

Como siempre, les recuerdo que si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto de sus uñas al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Espero sus comentarios acá abajo. Feliz inicio de semana,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana