Belleza y Cuidado en SammyDress

8:30:00 Princess Aleka 0 Comentarios

SammyDress
¡Estoy de regreso! Y qué mejor manera de hacerlo que para recomendarles una tienda que me encanta y que conozco desde hace mucho tiempo: SammyDress. Estuve revisándola últimamente porque estoy suscrita a sus actualizaciones por correo, y me di cuenta de que ampliaron su rango y ahora ofrecen productos de Belleza y Cuidado Más, sección de la que les vengo a hablar hoy. Les mostraré tres de los productos que más me llamaron la atención:

Producto1
El primer producto que llamó mi atención es éste hermoso set de 24 brochas con mangos de madera, que se ven son suaves y cubren el rango completo para crear todos los looks que me ingenie. Me encanta que tengan tantos pinceles para los ojos, así puedo lograr mejor terminado en el maquillaje. Lo más importante: ¡tiene un estuche para guardarlas! En la página se consigue como “Professional Makeup Brushes Set with Black Synthetic Leather Pouch Bag” y tiene un precio actual de $12.21. Puedes ver más de éste set siguiendo éste enlace.

Producto2
Quizás ésta herramienta no les llame la atención al principio, pero después de que les explique para qué es, cambiarán de opinión. Lo veo ideal para aplicar las cremas para el área de los ojos, ya que es delicado y pequeño, y no arrastra la piel. Tiene una bolita de metal en un extremo, que masajea el rostro de manera suave y con mucho cuidado. Yo lo guardaría en la nevera para mantenerlo frío y darme un masaje cuando lo necesite, para bajar la hinchazón en las bolsas de los ojos. En la tienda lo encuentran como “High Quanlity 1 PCS Professional Collagen Walks the Beads Eyes Essence”, con un precio actual de $2.35. ¡Está en oferta! ¡Aprovéchalo!

Producto3
Y para terminar por hoy, no podía dejar por fuera el área que me gusta más: el cabello. Desde hace unos meses ha estado rodando en la red un video de éste producto. Es un peine con calor, que alisa tu cabello mientras lo peinas. Parece algo mágico, pero funciona. Quedé impresionada con las reseñas, y de verdad me encantaría tenerlo conmigo. Puedes encontrarlo como "NASV - 100 Straight Hair Comb Hair Straightener with LCD", y adquirirlo por solo $25.59 (está en oferta especial por los siguientes días). Mira más detalles aquí.

Si les gustó alguno de éstos productos, ya saben que los pueden encontrar en SammyDress. Si tienen alguna duda, estoy aquí para ayudarlas. Pasen un lindo día,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana