Mi casa soñada ♥

12:43:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Banner

Feliz jueves, gente hermosa. ¿Qué tal va su semana? Yo estoy on fire con un montón de proyectos y cosas por hacer, pero nunca dejo de apartar un momento para soñar. No sé si es por haber jugado tanto Los Sims (levanten la mano los fans del juego), pero pasaba más tiempo diseñando las casas que realmente jugando. Creo que es una manera de ver en tercera dimensión las ideas de decoración que hay en mi cabeza.

©LOFT ESTUDIO C.A./homify.com.ve

A veces busco inspiración en Pinterest y ahí guardo fotos de casas bellas o muebles interesantes, pero últimamente me ha llamado la atención una página con muchas ideas geniales, que quizás les pueda servir si están pensando en remodelar su casa o en construir un nuevo espacio.

©VODO ARQUITECTOS/homify.com.ve

Si estás buscando ideas de decoración para tu balcón o terraza, vas a encontrar miles de fotos, información de diseñadores y arquitectos, y todo lo que necesites para hacer realidad tu proyecto. Seguramente vas a quedar como yo, con la boca abierta, viendo todo lo que ofrecen.

©LOFT ESTUDIO C.A./homify.com.ve

Por ejemplo, yo sueño con un patio con piscina, así que eso es lo que he estado viendo cuando entro a la página. Particularmente me ha encantado esta foto, primero porque es en Tabay, estado Mérida, pero también porque supieron aprovechar la inclinación del terreno para construir la piscina para que pareciera que fuera estilo infinito.

©ARQUITECTO JUAN PABLO FERNANDES/homify.com.ve

Otra cosa que tiene la casa de mis sueños en una terraza con una vista increíble. Creo que mi idea es una imposibilidad geográfica, o quizás debe estar construida en una colina para poder cumplir con todos mis locos requisitos. Pero al momento de soñar, el cielo es el límite, ¿cierto? Y yo tengo una imaginación bastante productiva.

©LOFT ESTUDIO C.A./homify.com.ve

También debe contar con un jardín precioso. ¿Será que estoy pidiendo demasiado? Es que me encanta estar rodeada de verde, me hace sentir en paz. Además, amo las flores y plantar cosas. Lo heredé de mi madre. Deberían conocer su jardín, tiene montones de flores, ¡y hasta un árbol de mango!

¿Cómo es tu casa soñada? Comparte tus ideas en los comentarios y conozcámonos más. Un fuerte abrazo,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana