Uñas de la Semana (pasada): Verano, para el Reto Liga Nailista

17:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios


¡Hola, gente bonita! No saben cuánto extrañaba escribirles por acá. Pienso retomar poco a poco mi blog. Necesito esta vía para despejarme y compartir con la comunidad. Entremos de lleno en el tema: en mi Instagram les compartí esta foto para contarles que voy a estar participando en este mes en el Reto de la Liga Nailista.

¡Así que aquí les traigo mi propuesta! Es basta sencilla, pero me gustó mucho.


Usé todos estos materiales, sacándole el mayor provecho a mi nueva mat de silicón que me mandó la tienda Haru No Uta. ¡Se viene post con todo lo que me llegó!


La placa que escogí es ésta. En la tienda la encuentran como Geek Pattern Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP-L022 12.5 x 6.5cm, el ítem es el #20787 y en este momento cuesta $2.99.


De base usé el esmalte #195 Sol de Verano (que coincidencialmente fue el que usé en mi última entrada de Uñas de la Semana en el 2015) y para estampar el #29 Negro, ambos de Cosméticos Valmy. En las uñas de los dedos índice, corazón y meñique, coloqué un poco del esmalte #236 Chunky Holo Black de Kleancolor para darle un toque especial.


Y en estas tres mismas uñas, usé estas tachuelitas ovaladas de mi ruedita de decoraciones metálicas de Born Pretty Store (200pcs Punk Metal Square Star Drop Mix Stud Rhinestones Nail Art Decoration w/box #7277, pero están descontinuadas).

Cupón de descuento de Born Pretty Store

Recuerden que si quieren comprar ésta placa, o cualquier otro producto en Born Pretty Store, pueden usar mi código PREX31 para obtener un 10% de descuento.


Y la infame mano en garrita que a nadie le gusta, pero a veces es necesaria para mostrar el diseño del pulgar. En el próximo post de uñas entenderán lo que les digo.


Gracias al flash, se ven las partículas del esmalte de Kleancolor.


Recuerden seguirme en Instagram, estoy como @princessalekaComo siempre, si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto de sus uñas al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Espero sus comentarios acá abajo. Estoy feliz de regresar,


Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana