Contacto

23:59:00 Princess Aleka 7 Comentarios

Si tienes cualquier pregunta o comentario,

no dudes en enviarme un correo a:

princess.aleka@gmail.com



7 comentarios:

  1. hola me llamo mishel y tambien soy venezolana de valencia tengo 19 y aun dependo de mis padres. soy estudiante universitaria. me considero adicta a pintarme las uñas. todo el tiempo me gusta apren cosas nuevas sobre diseños y mantenimiento. pero me siento desesperada. tu sabes como estan las cosas en el pais y ahora no consigo colores de pinturas de uñas y los ¡quiero todos! los diseños que quedan mas lindos no tengo los colores. que hago ? que me recomiendas ? que haces tu ? se que puede parecer tonto pero es mi pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mishel! Hay una opción genial para obtener colores nuevos: mezcla un poco de sombras para ojos en polvo con unas gotas de brillo transparente. Así podrás tener un esmalte del color que quieras y no tienes que preocuparte por no encontrarlos en las tiendas. Tengo pensado hacer un video sobre eso. Por cierto, no me parece tonto. También es una de mis pasiones. Muchísimas gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas, soy venezola y e buscado el jabon sanalo 1 paso por todos lados y no lo consigo porfavor como puedo hacer para contactarnos, estoy interesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no vendo. Tampoco he visto el jabón Sanalo desde hace tiempo. ¡Suerte!

      Eliminar
  3. Buenas, soy venezola y e buscado el jabon sanalo 1 paso por todos lados y no lo consigo porfavor como puedo hacer para contactarnos, estoy interesada.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana