¡Hola de nuevo! Cuando empecé a editar el blog, me conseguí con millones de cosas que quería poner, pero muchas veces no funcionaban o simplemente dañaban otra que ya funcionaba perfectamente bien. Hoy les mostraré cómo deshacer el desastre y recuperar la plantilla que tenían antes de meter la pata hasta el fondo (como yo lo hago una que otra vez).
¿Recuerdan que la semana pasada les conté en el Paso 0 que por seguridad es buena idea guardar tu plantilla antes de hacer cualquier cambio? Bueno, aquí la usaremos.
Paso 1: Lo primero que haremos será ubicar la carpeta en la que guardaste la plantilla. Yo tengo una carpeta dedicada al blog, así tengo todo junto y ordenado.
Paso 2: Entra en tu cuenta de Blogger y vete a Plantilla
Paso 3: En la parte superior derecha hay un botón que dice “Crear copia de seguridad/Restablecer”. Dale click
Paso 4: Haz click en el botón “Examinar”
Paso 5: Abrirá un cuadro de Carga de Archivos. Busca la ubicación donde guardaste tu plantilla y selecciónala. Después dale al botón “Abrir”
Paso 6: Ahora haz click en el botón “Subir” y a esperar un instante.
Si todo fue correcto, te aparecerá un mensajito diciendo “Datos subidos correctamente”. ¡Listo! Ya restableciste tu plantilla. Espero que les sirva de ayuda y que no se asusten cuando algo no les funciona, nos pasa a todos. Cuídense mucho,
Denise
Twitter
¡Hola!
ResponderEliminarAcabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro , estoy segura de que encuentras algo interesante.
Un bs, que tengas un buen día.
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Gracias! Voy a ver el tuyo. Un abrazo!
ResponderEliminarResulta que no tenía copias de seguridad de la plantilla. ¡Socorro!
ResponderEliminarYo igual, no tengo copia de seguridad! Please, help!
ResponderEliminar¡Oops! De verdad en este caso no sé qué decirles. Creo que colocando una de las plantillas originales de Blogger pueden trabajar, pero deberían empezar desde cero. ¡Suerte!
ResponderEliminar