Sigma Beauty – Lanzamiento Colección Frame Up Brow - El Universo de Princess Aleka

jueves, 15 de mayo de 2014

Sigma Beauty – Lanzamiento Colección Frame Up Brow


Desde el 19 de Mayo estará disponible en la tienda de Sigma Beauty la nueva colección para cejas Frame Up Brow. Hoy les traigo todos los detalles.

Atención: Este post contiene links del programa de afiliados de Sigma Beauty. No estoy recibiendo compensación económica ni de cualquier tipo por publicar esta recomendación. Mi opinión es totalmente sincera y subjetiva. Todas las imágenes pertenecen a Sigma Beauty.

La colección para cejas Frame Up Brow está especialmente diseñada con herramientas modernas para arreglar tus cejas, iluminadores, lápices y cera. Fue creada para traer luz y forma para obtener las cejas que tanto deseas.

Brow Expert Kit – $49.00

La colección de cejas Sigma Beauty Brow Expert Kit, contiene siete instrumentos y colores necesarios para formar y refinar las cejas. Añade este kit a tu rutina de belleza para realzar tu mirada. Este kit está disponible en los colores claro, mediano y oscuro.

Brow Highlight Duo – $14.00 cada uno

El iluminador de cejas Sigma Beauty Brow Highlighting Duo, fue creado para afinar e iluminar las cejas para todos los tonos de cabello. Hay cuatro tonos para elegir que satisfacen cualquier color de piel: Bring To Light, Ray Of Light, Well-Lit y Goddes Glow. Cada dúo tiene un acabado mate y un acabado frost. No contienen parabenos.

Brow Pencil – $9.00 cada uno

El lápiz de cejas Sigma Beauty Brow Pencil, fue creado para igualar cualquier tono de cejas y dar un efecto natural. Diseñados para aportar un acabado sutil y aplicación fácil a la ceja. Tienen 4 tonos: Clean Cut, Dressed Up, Elevate y Top Shelf. No contienen parabenos.

Brow Wax – $11.00

La cera de cejas Sigma Beauty Brow Wax, cuenta con una fórmula de cera sin color y es perfecta para refinar y domar las cejas. El lápiz es fácil de afilar y la cera se mantiene flexible después de aplicar a las cejas. Se puede usar antes de añadir el color, ya sea en polvo o lápiz, o después como toque final. La cera de cejas también se puede utilizar sola para un aspecto sencillo y elegante.


No olviden usar cualquiera de los enlaces en esta entrada para obtener su colección. Felices compras,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este Universo