Uñas de la Semana: Inspiradas en @anafer805 - El Universo de Princess Aleka

lunes, 19 de marzo de 2018

Uñas de la Semana: Inspiradas en @anafer805

19-Marzo-2018-1

¡FELIZ LUNES, GENTE BONITA! ¿Saben desde hace cuánto quería escribir eso? Desde hace demasiado tiempo, créanme. Tengo muchísimo tiempo con ganas de sentarme aquí y volverles a escribir, retomar éste espacio que me gusta tanto y que abandoné tontamente. Antes de continuar, quiero agradecer a todos los que continuaron ahí apoyándome, preguntándome cuando regresaba, y todo eso. Ustedes son lo máximo. 💕

En honor de todos ustedes, de mis amigos y mis lectores, estaré haciendo de vez en cuando manicuras inspiradas en mis compañeras nailartistas. Para mi gran regreso elegí a alguien muy especial: a mi tesorito Ana, que ahora tiene una página web: Gems, Beauty and Nails. Está empezando en éste mundo creativo del Nail Art, así que vayan a ver su blog y sus redes sociales, por favor.

En febrero, Ana publicó en su Instagram ésta manicura para el Reto de la Liga Nailista, y me enamoró totalmente:


Hace unos días la sorprendí con mi versión, y de verdad espero que les guste tanto como le gustó a ella.

19-Marzo-2018-2

El diseño original de Ana es a mano alzada, pero ustedes saben que soy una papa y no puedo hacer un corazón con un puntero, ni una línea bien hecha. Ni que mi vida dependiera de ello, lo sé. Así que aproveché mis placas para recrearlo.

19-Marzo-2018-3

La paleta de colores es bastante sencilla: rojo, blanco y negro, siendo un diseño para San Valentín después de todo. Mi rojo escogido fue el #60 Granate y como siempre mi fiel #29 Negro, los dos Cosméticos Valmy. Y como mi Tiza está en las últimas y quiero que me dure un poco más, escogí A Blank Canvas de Wet n Wild por blanco.

19-Marzo-2018-4

Para el diseño de X y O en negro, elegí la placa Classic Lip Cross Pattern Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP-L012 12.5 x 6.5cm, el ítem es el #19367 y en este momento cuesta $2.99.

19-Marzo-2018-5

Para los corazones, aislé uno del borde de la placa BP-49 (que al parecer ya no está en la página).

Cupón de descuento de Born Pretty Store

Recuerden que si quieren comprar ésta placa, o cualquier otro producto en Born Pretty Store, pueden usar mi código PREX31 para obtener un 10% de descuento.

19-Marzo-2018-6

Al día siguiente de mostrarle mi manicura a Ana, me comentó que ella había usado el rojo #20. Nos reímos cuando le conté que pasé más de tres horas tratando de adivinar su había usado el #20 o el #60, para al final escoger el que no era. Pero así es la vida. 😹

19-Marzo-2018-7

Siento que he perdido la práctica para estampar, y para colocar el top-coat. Ya ven que me arruiné un corazón. Jajajaja

Recuerden seguirme en Instagram, estoy como @princessaleka. Como siempre, si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto de sus uñas al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Espero sus comentarios acá abajo. Estoy feliz de regresar,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este Universo