Uñas de la Semana: Color Pantone 2018 Ultra Violet - El Universo de Princess Aleka

lunes, 23 de abril de 2018

Uñas de la Semana: Color Pantone 2018 Ultra Violet

23-Abril-2018-1

Lindo lunes y feliz inicio de semana para todos, mis queridos lectores. Espero que les sea muy productiva y alcancen todas las metas que se propongan. Yo ando con bastante energía, Abril ha sido un mes de muchísimas noticias y cosas buenas (si quieren, vayan a enterarse en mi Instagram), y eso me tiene algo distraída. ¡Pero aquí estoy!

Saben que generalmente en la primera manicura del año que les comparto uso el Color Pantone. Pero entre una cosa u otra, no se las había mostrado por acá. Pero no hay problema, mejor tarde que nunca, ¿no? Éste año escogieron un tono hermoso, llamado Ultra Violet. Saben que el morado / violeta es mi color favorito, así que me emocionó mucho. Quise combinarlo con un estampado dorado, pero el resultado no fue totalmente lo que esperaba.

23-Abril-2018-2

Para ésta manicura, usé los esmaltes Hechizo #162 y Dorado Glamour #209, ambos de Cosméticos Valmy. Y para estampar, la placa BP-17 de Born Pretty Store.

23-Abril-2018-3

Éste morado es totalmente hermoso, pero ya saben que se ve algo distinto en fotos. Pero es uno de mis favoritos.

23-Abril-2018-4

Como ven, el estampado quedó algo fusionado con el fondo. No sé si sea por la fórmula de los esmaltes, o quizás por otra cosa. Si quieren ésta placa, pueden encontrarla en la tienda como BORN PRETTY Elegant Flower Nail Art Stamping Template Image Plate BP-17, hoy cuesta $3.59

Cupón de descuento de Born Pretty Store

Recuerden que si quieren comprar ésta placa, o cualquier otro producto en Born Pretty Store, pueden usar mi código PREX31 para obtener un 10% de descuento.

23-Abril-2018-5

Es raro que lo haga, pero combiné mis uñas de manos y pies. ¿Ustedes lo hacen también?

23-Abril-2018-6

Con la luz del flash, se ven mucho más azules. Y el estampado se nota mucho menos. De igual manera, me gustó muchísimo éste diseño.

Recuerden seguirme en Instagram, estoy como @princessaleka. Como siempre, si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto de sus uñas al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Espero sus comentarios acá abajo. Nos vemos pronto,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este Universo