Haul: Cajitas antiguas de Influenster - El Universo de Princess Aleka

jueves, 29 de noviembre de 2018

Haul: Cajitas antiguas de Influenster

Miniatura

¡Hola! ¿Cómo han estado, mi gente hermosa? De verdad que esto de retomar el blog y el canal se me ha hecho cuesta arriba, pero les prometo que estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Hoy vengo con un MEGA HAUL de cajitas suuuuuuuuuper viejas de Influenster, que Francisco me trajo de mi Courier cuando llegó el sábado pasado a mi casa. Son demasiadas cosas para mostrar en fotos, así que sólo les dejaré el video:


Éstas cajitas son en verdad antiguas, creo que la más reciente tiene al menos dos años de haberse hecho la campaña. Lo mas seguro es que los productos comestibles vayan directo a la basura. No quiero enfermarme del estómago. ¡Jajajaja! Pero el resto de los productos están bien hasta que los saque del empaque. ¡Pendientes con las fechas de expiración!

Si quieren alguna reseña o más información de uno de éstos productos, no duden en dejarme sus comentarios. Estaré atenta. Recuerden suscribirse a mi canal, darle like al video y regresar el lunes en la tarde a ver la manicura de flores. Un fuerte abrazo,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este Universo