Uñas de la Semana: Colaboración Salto Ángel - El Universo de Princess Aleka

martes, 15 de enero de 2019

Uñas de la Semana: Colaboración Salto Ángel

14-Enero-2018-1

¡Feliz martes, mis queridísimos lectores! La entrada de hoy está un día tarde, pero acá está. Aunque como le dije el otro día a una compañera de pasatiempo en Instagram, “nunca es tarde para compartir uñas bonitas”. El diseño que les mostraré hoy ya seguro lo vieron en mi Instagram en diciembre, porque fue una colaboración que hicimos un grupo de venezolanas. Nos inspiramos en uno de nuestros íconos naturales más importantes, el Salto Ángel.



Una publicación compartida por Denise 💅💻📹🇻🇪 (@princessaleka) el

Nos atrevimos a salirnos de nuestras zonas de confort, y hacer éste diseño a mano alzada. Particularmente me sorprendió gratamente lo que logramos, y el mío quedó mejor de lo que pensé.

14-Enero-2018-2

La lista de materiales es bastante larga. Casi todos los esmaltes usados son de Cosméticos Valmy, y uno de Wet N Wild. Mis herramientas fueron casi todas de Born Pretty Store. Vamos por partes:

14-Enero-2018-3

Para el dedo índice, hice un estampado doble en verdes sobre un fondo blanco. Usé la placa BORN PRETTY Leaves Theme Nail Art Stamp Template Image Plate BP-19 #17264, que hoy cuesta $1.59

Cupón de descuento de Born Pretty Store

Recuerden que si quieren comprar ésta placa, o cualquier otro producto en Born Pretty Store, pueden usar mi código PREX31 para obtener un 10% de descuento.

14-Enero-2018-4

En el dedo corazón, pinté mi hermosa bandera de Venezuela. Sobre una base blanca, y usando una cinta muy delgada, delimité el espacio para los tres colores tratando de hacerlo uniforme. Obviamente no lo logré, pero ahí vamos. Para las estrellas usé un puntero y un esmalte blanco.

14-Enero-2018-5

En la uña del anular me hice el diseño estrella: el majestuoso Salto Ángel. Usé tonos azules, verdes y un marrón sobre una base blanca, con un par de pinceles de arte.

14-Enero-2018-6

Y como no me fue suficiente llevar éste emblema en mis uñas, lo llevé a pasear a dos de los lugares más turísticos de mi estado Mérida: el teléferico y la Laguna de Mucubají. Me gusta esto de tomar las fotos fuera de mi entorno inmediato. ¿Ustedes qué piensan?

Recuerden seguirme en Instagram, estoy como @princessaleka. Como siempre, si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto de sus uñas al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Espero sus ideas acá abajo. Nos vemos pronto,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este Universo