Uñas de la Semana: Color Pantone 2019 Living Coral - El Universo de Princess Aleka

lunes, 7 de enero de 2019

Uñas de la Semana: Color Pantone 2019 Living Coral

7-Enero-2019-1

¡Primer lunes del 2019, señores! ¿Y saben lo que eso significa? ¡MI PRIMERA ENTRADA DE UÑAS DE LA SEMANA DEL AÑO! Como ya se ha hecho costumbre, hago una manicura usando el tono más cercano que tenga al tono Pantone correspondiente. Éste año eligieron el Living Coral, y el esmalte más parecido que tengo es éste.

7-Enero-2019-2

Casualmente es el esmalte más nuevo que tengo, así que aproveché para mostrárselos también. Lo recibí gratis de Influenster en una cajita hace mucho tiempo, la Bonita Vox Box.

7-Enero-2019-3

Es el tono We’re All Matte Here de Sinful Colors. Es mi primer esmalte de la marca. Pertenece a la línea Porcelain Matte, que por cierto era edición limitada, así que tengo suerte de tenerlo. En las fotos se ve bastante rosado, pero tiende bastante al coral. En persona se me parece más al Living Coral.

7-Enero-2019-4

Me combiné también la pedicura. Me gusta el acabado mate en las uñitas de mis pies, se ve cuchi.

Recuerden seguirme en Instagram, estoy como @princessaleka. Como siempre, si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto de sus uñas al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Espero sus ideas acá abajo. Nos vemos pronto,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este Universo