Uñas de la Semana: Paisley rosa sobre azul - El Universo de Princess Aleka

martes, 22 de enero de 2019

Uñas de la Semana: Paisley rosa sobre azul

21-Enero-2018-1

¡Feliz noche de martes, mi gente bella! Me parece que voy a tener que retomar lo que hacía de preparar las entradas de uñas con días de anticipación, porque se me están atrasando alguito. El diseño de ésta semana lo hice pensando en usar una placa que me regaló Susana de @nailssmlf hace unas semanas, y como tuve que rebajarme todas las uñas debido a un desafortunado incidente, esogí un tono fuerte.

21-Enero-2018-2

Ésta fue la base elegida, el esmalte #58 de Marylin. Es un azul metalizado demasiado hermoso. Tiene una duración muy genial y tenía demasiado tiempo sin usarlo.

21-Enero-2018-3

La placa que usé fue la BP-22. Es hermosa y tiene estampados de bacterias o Paisley. Me la regaló Susana.

21-Enero-2018-4

Y el esmalte que usé para estampar es éste Stamping Polish rosita de Born Pretty Store. Es de los viejos, pero aún lo pueden comprar si buscan el item 15ml BORN PRETTY Newly Sweet Style Stamping Polish Nail Varnish Colours Manicure Nail Art Designs #22179. Es el #13 y hoy cuesta $3.99.

Cupón de descuento de Born Pretty Store

Recuerden que si quieren comprar éste esmalte, o cualquier otro producto en Born Pretty Store, pueden usar mi código PREX31 para obtener un 10% de descuento.

21-Enero-2018-5

Me encantó el resultado. El contraste hace resaltar el diseño. ¿A ustedes les gustó? Díganme en los comentarios.

Recuerden seguirme en Instagram, estoy como @princessaleka. Como siempre, si quieren que las publique cada lunes, envíenme una foto de sus uñas al correo princess.aleka@gmail.com con un mensajito corto. Espero sus ideas acá abajo. Nos vemos pronto,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este Universo